Reconsiderando Whatsapp

Reconsiderando Whatsapp

19/10/2016

El pasado 25 de agosto, Whatsapp anunció que el cambio de sus términos de privacidad se efectuaría brevemente. Este es un cambio que implicó el compartir el sistema operativo, proveedor de telefonía y frecuencia de uso de sus usuarios al algoritmo que distribuye anuncios de Facebook. Este cambio llevó a un gran número de usuarios a buscar alternativas viables al uso de Whatsapp, de las cuales hay muchas, como Allo de Google, Viber y Line, pero el más recomendado es Telegram.

Telegram se posiciona como el posible destronador de Whatsapp debido a su grande y creciente base de usuarios y políticas de privacidad, sin embargo hay otras ventajas que tiene Telegram sobre Whatsapp de las cuales puede que no estés enterado:

Aunque ambos programas permiten el su uso en navegadores vía Whatsapp Web y Telegram Webb, la aplicación de escritorio de Telegram permite enviar y recibir mensajes aún apagado el teléfono.

Telegram permite enviar transferencias de cualquier tipo de archivos hasta de 1GB.

Telegram cuenta con chat de apoyo en línea gratis.

Puedes consultar una lista más comprehensiva de las diferencias entre los dos programas siguiendo este enlace: https://www.quora.com/Whats-the-difference-between-Telegram-and-WhatsApp


¿Te interesa conocer más? aquí tenemos más publicaciones: http://arcus.mx/blog

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE? CUÉNTANOS