Google pixel: Lo que opinan los críticos

Google pixel: Lo que opinan los críticos

21/10/2016

El primer celular desarrollado directamente por Google (aunque con partes de HTC) está por salir al mercado con un precio empezando en los $750 USD (aún no se han anunciado los planes con proveedores de telefonía en México) y varios sitios de tecnología ya han compartido sus reseñas. A continuación algunos de los comentarios de diferentes sitios.

Sobre la nueva versión del asistente de voz, Wired opina:
"[...] Assistant es el mejor asistente de voz hasta ahora - aunque no es tan avanzado como dice la publicidad. Su ventaja es la diferencia entre sorprenderte cuando Siri funciona y sorprenderte cuando Assistant no. Su reconocimiento de voz-a-texto es casi perfecto. [...] Assistant hace que todo sea más fácil y rápido, si te acuerdas de usarlo."

Gizmodo critica varias cosas del teléfono, entre ellas el diseño:
"El diseño no es tan limpio y fácil de usar como el del iPhone 7. Esta y más son desiciones de diseño extrañamente regresivas, pero la más regresiva es el hecho de que el teléfono no es a prueba de agua. Incluso el iPhone resiste agua ahora, y Apple es notorio por atrasarse con capacidades como esa. Tu Google Pixel está a un movimiento torpe de ahogarse en el escusado."

Cnet en Español alaba la cámara:
"La cámara es veloz, las imágenes salen en foco y los colores lucen vibrantes. Las tomas cerradas aparecen especialmente nítidas y refinadas. Las escenas panorámicas mantienen un impresionante nivel de detalle y profundidad, incluso con objetos que están situados a mucha distancia."
Techradar expande sobre los beneficios del poderoso procesador:
"El Pixel también también muestra fortaleza cuando hay múltiples aplicaciones abiertas al mismo tiempo y es rápido y fácil saltar entre ellas. Presionar dos veces el botón de multi-tasking (ese es el botón cuadrado en la barra de navegación) te regresa instantáneamente a la última aplicación que estabas viendo."

Ars Technica concluye:
"Android 1.0 no fue una pieza increíble de software, el teléfono de Google 1.0 no es una increíble pieza de hardware. Lo que hizo genial a Android fueron las iteraciones continuas y mejoras durante los años. Tenemos esperanza de que el equipo de hardware de Google seguirá trabajando en el sistema para justificar la desición de convertirse en un proveedor de hardware."

Parece que Google ha creado una fuerte pieza de hardware con mucho lugar para mejorar.

Fuentes:
http://arstechnica.com/gadgets/2016/10/google-pixel-review-bland-pricey-but-still-best-android-phone/4/#h2

¿Te interesa conocer más? aquí tenemos más publicaciones: http://arcus.mx/blog

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE? CUÉNTANOS