Industria: Despacho contable

Industria: Despacho contable

26/10/2016

En una empresa de contabilidad se tienen muchos clientes diferentes, de distintas industrias y perfiles variados, pero todos ellos necesitan presentar sus declaraciones de manera similar al término de cada mes. El tener un proceso definido para poder ejecutar el trabajo para el que fueron contratados y tener el seguimiento de cada uno de sus clientes se convierte en una gran ventaja para la operación diaria.


En este caso, pudimos ayudar a varios despachos contables a implementar un sistema que los ha ayudado a tener esta visibilidad en los procesos, su definición, identificación de etapas y tareas. Ahora los pagos provisionales y la visibilidad de responsabilidades de los empleados de nuestros clientes ya no son una pesadilla.


Con una herramienta de este tipo es posible rastrear la situación en la que se encuentra cada proceso, así como también saber quién es el responsable de las siguientes tareas y nunca olvidar qué le corresponde hacer a cada quién sin la necesidad de tener reuniones diarias innecesarias y poder ahorrar tiempo para que la operación se realice de forma óptima.


¿Te interesa conocer más? aquí tenemos más publicaciones: http://arcus.mx/blog

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE? CUÉNTANOS