El miedo al cambio

El miedo al cambio

31/10/2016

Cuando nos adentramos en el mundo de la tecnología y comenzamos a entender lo complejo y complicado que pueden llegar a ser las cosas, es más que natural sentirle un poco de miedo al mundo del software. Todas las funciones, las automatizaciones, las complejidades de un sistema nos hacen pensar: ¿no sería mejor seguir utilizando lápiz y papel, tal como lo he hecho por las últimas decenas de años?


Los sistemas existen para cumplir ciertas funciones, y, queda establecido que un buen sistema con una implementación adecuada puede llegar a ahorrar mucho tiempo y dinero, a veces existe ese miedo a lo diferente, a cambiar de lo que estamos acostumbrados y modernizarnos; en una operación que ha funcionado igual durante décadas, es fácil pensar que dar un paso hacia delante equivale a dar dos pasos hacia atrás, que al digitalizar archivos: se pierden, que al automatizar procesos: se derrocha el seguimiento. Siendo siempre, en todas y cada una de nuestras implementaciones lo contrario.


En Arcus no sólo ayudamos a entender, diseñar, automatizar e implementar sistemas que optimicen tu operación, sino que también nos aseguramos a que un cambio no sea tan abrupto ni entorpezca el día a día de un negocio, sino que operen con más facilidad y rapidez.

¿Te interesa conocer más? aquí tenemos más publicaciones: http://arcus.mx/blog

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE? CUÉNTANOS