Industria: Despachos legales

Industria: Despachos legales

08/11/2016

En muchas empresas es muy común repetir procesos, es decir, que tu trabajo siempre lleve una misma ruta por la que forzosamente debes de completar pasos en un orden específico. Esto quiere decir que algunos pasos son dependientes de otros, no pueden empezarse hasta otros haberse completado.

 

Al tener una empresa la cual trabaja bajo un esquema similar al previamente descrito, es muy sencillo perder u olvidar la posición en la que uno de tus clientes se encuentra, ya que todos pasan por el mismo proceso y es fácil confundirse. Un sistema en el que puedas diferenciar a todos tus clientes con un seguimiento visual y recordatorios de las distintas tareas que se deben completar en determinada fecha para cada uno de los procesos se convierte en tu mejor aliada, pues de esta forma nunca perderás o dejaras en el olvido algún paso de tu proceso interno.

 

Una empresa dedicada a la consultoría legal para negocios extranjeros que buscan consolidar su presencia en México nos presentó un problema como éste. Después de hacer la implementación de una plataforma diseñada para dar seguimiento a estos procesos sin perder visibilidad de pendientes, pueden estar seguros y darles la tranquilidad a sus clientes de nunca hacer algo fuera de tiempo ni de dejarlos en el olvido. Un año después, la compañía sigue haciendo uso de su plataforma sin problema alguno.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE? CUÉNTANOS