¿Te llegó el mail? ¿no? Checa tu bandeja de spam

¿Te llegó el mail? ¿no? Checa tu bandeja de spam

11/11/2016

No es ninguna novedad que el Internet se ha convertido en una herramienta totalmente indispensable para todas las personas que habitamos en este mundo; desde transferencias bancarias, intercambio de información laboral, comunicación personal y profesional, hasta redes sociales que se vuelven parte de nuestras rutinas. Lo que muchas veces no conocemos son las regulaciones, algoritmos, datos personales, restricciones y muchas otras variables que están corriendo mientras navegamos en la web, todo esto es invisible ante nuestros ojos.

 

Hay restricciones que son causadas por conductas indebidas, por ejemplo, ¿nunca te has preguntado cómo es que algunos correos electrónicos llegan directamente a la bandeja de spam? Aun cuando no fuiste tú  quien los puso en ese lugar, es decir, la red por su cuenta determinó que la procedencia de ese mensaje venía de servidores o cuentas poco confiables.

 

Sabiendo que esto puede pasar, entonces, es necesario que tu negocio evite este tipo de comportamientos para que tus mensajes nunca lleguen a caer en este tipo de restricciones y que tus mensajes no sean categorizados como spam. Sabiendo esto, Arcus fue capaz de llevar a cabo una campaña de envío de mails masivos en la cual, trabajamos meticulosamente en el cuidado necesario para evitar que las cuentas receptoras de la información llevaran el contenido directamente a la basura.

 

Esto fue logrado bajo el conocimiento de envíos, recepciones y los protocolos que éstos manejan. A la hora de manejar una herramienta como el internet, se debe de ser cuidadoso, pues existen muchos programas, algoritmos y protocolos corriendo fuera de nuestros ojos, otro tema con el que Arcus podría ayudar a tu negocio.


Para conocer más sobre el tema te compartimos otro artículo:

http://arcus.mx/blog/34




¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE? CUÉNTANOS