¿Cómo romper las barreras de comunicación?

¿Cómo romper las barreras de comunicación?

11/11/2016

En la mayoría de los negocios, es importante reunirse con distintas personas: clientes, proveedores, alianzas estratégicas, socios, etc.  En muchas ocasiones, una simple llamada telefónica no es suficiente por la importancia de la reunión o simplemente por la lejanía que se llega a sentir con la otra persona. Esto puede complicar tu planeación logística, pues los tiempos que te lleva trasladarte de una locación a otra es tiempo perdido que podría utilizarse de una mejor forma, o la ubicación de la otra persona llega a ser tan remota que es muy difícil llegar a ellos.

 

Hoy en día podemos evitar estos problemas de una manera muy fácil, utilizando una sala virtual. Muy seguramente estarás familiarizado con un sistema de conferencia muy conocido llamado Skype. Como esta aplicación existen muchas otras parecidas, aunque no iguales, con funciones diferentes (que podrían adecuarse más a las necesidades de tu negocio).

 

¿Sabías que, dependiendo del tipo de conferencia, alguna de estas aplicaciones puede ser mejor que otras? Este es otro de tema que podemos tratar en Arcus, hemos evaluado distintas plataformas de comunicación, haciendo análisis individuales para las distintas empresas necesitadas de este servicio y no siempre la misma plataforma es la mejor respuesta.

 

Estos softwares son muy útiles para reunir a las personas sin necesidad de trasladarse, perder tiempo y muchas veces se hace factible el poder reunirse con una persona que se encuentra en territorios lejanos. Otro tipo de sistema a considerar para un mejor funcionamiento de nuestras empresas.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE? CUÉNTANOS