Industria: Salud física

Industria: Salud física

25/11/2016

Inclusive en las industrias en las que parecería que la tecnología no aplica es posible encontrar respuestas tecnológicas a problemas comunes. Estos problemas llegan a ser poco complicados, pero aún en ellos el acompañamiento de Arcus puede permitir un desarrollo óptimo o simplemente delegar temas a los cuales la empresa es ajena y dedicarse a su propia operación sin preocuparse por los detalles.

En este caso el ejemplo es tan sencillo como el llevar un sistema de cobros, caja e inventariado para la “tiendita” del gimnasio. En esta escuela de spinning era necesario tener control sobre los productos que se vendían, registrarse y saber la cantidad existente en bodega, no solamente en bodega, sino que también para su material sanitario y limpieza.

Para esto fue necesitada de la ayuda de Arcus, mientras el personal de esta escuela se enfocaba en efectuar sus clases y mejorar el desempeño de las mismas, ellos se despreocupaban del tema mientras nosotros instalamos todo el material de caja, cableado y de recibos, así como la configuración del sistema con el cual se llevaría el registro de todos los movimientos en inventario y flujo de efectivo. Una razón más por la cual apoyarse en Arcus.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE? CUÉNTANOS