Lo que la tecnología no puede hacer por ti

Lo que la tecnología no puede hacer por ti

25/11/2016

Nos encargamos de implementar soluciones de software que optimicen tu negocio y que automaticen procesos. Definitivamente una empresa que opera utilizando herramientas tecnológicas que faciliten sus procesos tiene una labor más simple, ya que todos los procesos complejos y repetitivos pueden llegar a realizarse de forma automática, para que los empresarios y empleados puedan emprender su tiempo en esas labores que realmente traen más valor al día a día.

Cuando implementamos proyectos explicamos que las plataformas solucionan muchos problemas, pero no todos, ya que siempre existe un factor humano, ciertos casos o datos que varían; es decir, en cierto proyecto en específico, las operaciones estándar pueden no adecuarse a la configuración del software y, tienen que llevarse de forma diferente. También la tecnología.

Tengamos un ejemplo, digamos que implementamos un sistema de agendas de citas a domicilio automatizadas para que los clientes de la empresa puedan ver las disponibilidades de tiempo de la empresa. En la mayoría de los casos todo se puede llevar sin problema, pero ¿qué pasa cuando un cliente quiere hacer una reservación en otro estado de la república o, necesita un servicio más rápido o tardado o diferente a lo que la misma plataforma ofrece? Ahí es donde entra el factor humano.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE? CUÉNTANOS