App of the week: Usa un VPN para duplicar tu colección de Netflix.

App of the week: Usa un VPN para duplicar tu colección de Netflix.

09/12/2016

¿Sabías que en este mes (noviembre 2016) Netflix tiene 1,157 series y 4,593 películas disponibles? ¡Horas y horas de entretenimiento! Claro, eso es si estás en EUA, pues los demás países en los cuales opera la empresa tienen bibliotecas limitadas que solamente llegan a una porción de lo que podrían ofrecernos. En México tenemos disponible el 51% de la biblioteca total de Netflix.

 

Un VPN (virtual private network) es una herramienta que “redirige” tu conexión a través de una red encriptada para simular una IP en otro lugar. Ahora en español, un VPN es una herramienta que:

- Hace pensar a internet que estás en otro lugar (por lo tanto, puedes saltar cualquier bloqueo que tengas por estar en un país específico).

- Encripta tu conexión para asegurar la seguridad de los datos que transmites.

 

El segundo punto es especialmente importante si acostumbras conectarte en cafés internet como Starbucks o en aeropuertos, pues estas redes generalmente no son seguras y nunca sabes quien puede estar revisando lo que transmites y recibes.

 

Si quieres empezar a usar un VPN por seguridad, te recomendamos revisar www.tunnelbear.com ya que cuenta con una opción gratuita y cumple con los requisitos de seguridad necesarios. Si lo que quieres es duplicar tu colección de Netflix o saltar restricciones de YouTube, ve directo a www.strongvpn.com.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE? CUÉNTANOS