¿Tienes un buen producto, pero no se vende?

¿Tienes un buen producto, pero no se vende?

23/12/2016

En muchas situaciones, el desarrollar un buen producto de software puede ser la parte más complicada en el sentido de programación y asegurarse que el funcionamiento no tenga ninguna falla, sin embargo, puede llegar a ser igual de difícil el vender tu producto.

Supongamos que para este momento ya tienes un gran producto, está programado, revisado, corregido en los errores que salen después de hacer las pruebas necesarias y estás listo para salir a ofrecerlo. Es esencial que la gente compre tu producto y para lograr este objetivo debemos saber ofrecerlo, de lo contrario será perdida la inversión, tanto económica como de tiempo.

En una ocasión tuvimos la oportunidad de evaluar un sistema que en realidad era grandioso. Nosotros, al tener experiencia en cómo se debe evaluar un software, fuimos capaces de captar lo valioso que era este producto, de cualquier forma, cuando tuvimos un acercamiento mayor a la herramienta y al equipo nos fue claro que no podían transmitir de la forma apropiada el valor de la empresa, por esta razón sus ventas no estaban teniendo el éxito esperado.

Tras tener algunas sesiones de ayuda para saber cómo presentar la herramienta, apoyada por Arcus en un sentido técnico y un entrenamiento de pitch, ahora son capaces de llegar al interés de más prospectos pues dan a conocer el valor real de este producto.

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