Duplica tu velocidad en la computadora

Duplica tu velocidad en la computadora

16/02/2017

Estoy seguro de que como la mayoría de nosotros, pasas gran parte tu nuestro tiempo enfrente de una computadora, no solamente por trabajo sino por diversión. Esto significa que cualquier movimiento que aprendes en la computadora será repetido un sinfín de ocasiones, como por ejemplo abrir inicio, un explorador o entrar a youtube a buscar un video específico.

A pesar de que alt+tab y algunos otros shortcuts se han convertido en conocimiento común, hay algunos otros trucos que no son tan usados en el día a día y que podrían ahorrarte mucho, mucho tiempo.

Es por eso que preparamos una lista de algunos de los shortcuts que nos facilitan la vida en Arcus, estamos seguros de que te serán muy útiles.

Control+F / Cmd+F: Buscar dentro de una página web o documento

Control+P / Cmd+P: Imprimir

(Solo Windows) Windows+L: Regresa a la pantalla de inicio de usuarios. Esta función es esencial si te vas a separar de tu computadora para asegurar que tu información está segura.

(Solo Windows) Windows+M: Minimiza todas las pantallas abiertas.

Control+Alt+Del / Cmd+Alt+Esc: Abre el task manager, que es útil cuando se necesita abortar un programa que está trabado.

Control+S / Cmd+S: Salvar el documento en el que estás trabajando.

Control+X / Cmd+X: Corta texto. Esta función es similar a copiar, pero además de agregarlo a tu clipboard lo elimina de su posición inicial en el documento.

Control+A / Cmd+A: Selecciona todo el texto que haya en la pantalla.

Control+Z / Cmd+Z: Deshacer la última acción.

Control+Y / Cmd+Y: Re hacer la última acción.

En tu navegador

Al abrir una ventana nueva, puedes escribir Youtube y presionar tab para buscar directamente dentro de youtube sin necesidad de entrar al sitio. Este mismo truco funciona en varias páginas web, como Google Maps, Amazon, Ebay y otras.

Control+T / Cmd+T: Abrir nuevo tab

Control+N / Cmd+N: Abrir nueva ventana

Alt+F4 / Cmd+W: Cerrar tab

Control+Click en un link / Cmd+Click en un link: abre una enlace en una tab nuevo sin cerrar tu ventana actual.

Cmd+Alt+flechas: Ciclar entre los diferentes tabs que tienes abiertos.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE? CUÉNTANOS