Un segundo móvil para tu salud mental

Un segundo móvil para tu salud mental

16/02/2017

Las notificaciones constantes dominan nuestras vidas: correos, Whatsapp, noticias, Facebook, Instagram, Slack… cuando queremos relajarnos, tenemos correos y mensajes constantes del trabajo; cuando queremos concentrarnos, tenemos presión social de amigos y familiares. Las responsabilidades de un adulto implican que no podemos zafarnos de este estilo de vida, pero ejerciendo auto-control y buena planeación podemos aliviar la carga que representa vivir así a nuestra salud mental.

Pensando en esto, Light ideó un dispositivo fondeado por Kickstarter, el Lightphone, del tamaño de una tarjeta de crédito que se conecta a tu Smartphone para recibir y efectuar llamadas desde el mismo número.

El concepto de Light Phone es que puedas tener un segundo celular que sólo sirve para su función más básica, las llamadas. Es un aparato ideado para que puedas dejar atrás tu smartphone y seguir accesible para aquellos que en serio te necesiten. Personalmente, me veo usando esto para poder encontrar paz en eventos como citas y bodas.

Al momento de escribir esta nota, el dispositivo se encuentra en pre-venta en http://www.thelightphone.com/store/preorderlight por usd $150 con envíos internacionales.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE? CUÉNTANOS