Un programa de lealtad efectivo, que te recompensa con… efectivo.

Un programa de lealtad efectivo, que te recompensa con… efectivo.

15/03/2017

Hace varios años todos los retailers se reunieron en una cena secreta y quedaron de acuerdo en su plan maestro, hacernos cargar 50 tarjetas de lealtad para que sin importar el tamaño de cartera que uno use, siempre esté llena. Está bien, admito que estoy exagerando, pero el tarjetero que cargo en mi coche prueba que el diseño de la experiencia de un consumidor promedio en México dista mucho de ser ideal.

El mercado está lleno de empresas intentando atraer nuestro consumo y están dispuestos a experimentar con promociones de todos los tipos, 2x1, descuentos, puntos amarillos, verdes o naranjas. Hace algunas semanas me encontré con una aplicación que recompensa el consumo con un método tan simple que no puedo creer que sean los primeros en hacerlo: dinero en efectivo.

Pagastar (Aplausos por el juego de palabras) es una aplicación que te deposita directamente a tu cuenta de banco al acumular diferentes bonos por comprar productos en las tiendas a las que ya vas de cualquier forma. Entre otras cosas, me llamó la atención por lo siguiente:

-       La aplicación recompensa con efectivo sin importar con qué medio hagas el pago.

-       Funciona en múltiples establecimientos.

-       Cada vez operan en más categorías como supermercados, tiendas de ropa, restaurantes, etc.

¡Les recomiendo que la descarguen y le den una revisada!

http://pagastar.com/

App store y Google Play: Pagastar

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE? CUÉNTANOS