App de la semana: The Great Suspender

App de la semana: The Great Suspender

17/05/2017

¿Has notado que al abrir múltiples pestañas en Chrome, tu computadora se vuelve cada vez más lenta? Créenos, nosotros también.

A pesar de que Chrome es sin duda uno de los mejores navegadores en cuanto a temas de versatilidad y seguridad, tiene un gran problema, Chrome es adicto a comer RAM.

El RAM de tu computadora es la memoria que le permite operar múltiples programas al mismo tiempo y mientras más consume una sola aplicación, más lento opera la computadora en general.

Si tan solo pudiéramos obtener los privilegios de Chrome sin necesidad de perder la velocidad de nuestros equipos…. ¡Pues con la aplicación de ésta semana podemos hacerlo sin ningún problema!

The Great Suspender es una extensión para Chrome que se encarga de “desactivar” las pestañas que tengas inactivas después de un tiempo predeterminado (ej: 1 hr). Esto permite que solamente se utilice RAM para las pestañas que estamos utilizando y de esta forma podamos tener una computadora rápida, segura y sin necesidad de limitar nuestra navegación.

Pruébalo en http://bit.ly/tgsuspender

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE? CUÉNTANOS