App de la semana: Shots

App de la semana: Shots

15/06/2017

Puede que sea el único al que le pasa esto, pero verdaderamente me irrita el tener desorden en el escritorio de mi computadora. El hecho de tener múltiples archivos desperdigados por mi desktop no solamente implica el desorden que me molesta, sino que estos archivos no están respaldados en la nube ni organizados en los temas en los que deberían de estar, por lo tanto corren el riesgo de perderse permanentemente.

Más allá de esto, el verdadero peligro es que cuando el escritorio se llena de iconos, es cada vez más difícil tomarse el tiempo para limpiarlo y volver a poner todo en orden. En mi caso, la gran mayoría de estos archivos son screenshots (o fotografías de pantalla) que tomo para compartir con el equipo de Arcus o con algún cliente.

Es aquí donde entra nuestra app de la semana, Shots.

Shots es una app gratuita para Mac que se encarga de organizar todos los screenshots que tomes para que no llenen tu escritorio de basura. Además, Shots tiene una función sumamente interesante, pues puede indexar tus screenshots para que buscar entre ellos sea cosa de segundos y así compartirlos se vuelve cada vez más eficiente.

Espero les sea útil y recuerden, un ambiente de trabajo ordenado aporta a una mente ordenada.

Pruébalo en https://mobilefirst.in/shots/?

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE? CUÉNTANOS