Recomiéndame un libro.

Recomiéndame un libro.

11/08/2017

Desde hace años inicié la costumbre de leer ficción antes de dormir. Unos cuantos minutos de lectura que me hagan entrar en un mundo alternativo y me ayuden a alejar mis pensamientos de la realidad, tienen un efecto comparable a cualquier pastilla para dormir.

En los últimos años he leído a múltiples autores con cuyos libros he desarrollado una gran relación, pero como a cualquier lector ávido me ha empezado a costar cada vez más trabajo encontrar libros que valgan la pena dentro del género que me gusta leer en esos momentos… hasta que encontré Kooba.

Kooba es una herramienta a la cual puedes contarle sobre qué libros y autores han sido tus favoritos, y al cuadrar esta información con diferentes bases de datos, te da un diagrama de qué otros libros del mismo género o de autores similares podrías disfrutar.

El verdadero valor de esta herramienta está en que no te da resultados acorde a qué tan exitosos han sido los libros, sino que personaliza qué tipo de escritura puede gustarte a ti específicamente. Este nivel de personalización es exactamente lo que busco en herramientas modernas. Me interesa el resultado óptimo.

Pruébala en http://kooba.run/

 

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE? CUÉNTANOS