PROYECTOS

Todos nuestros proyectos están hechos a la medida. Integramos lo mejor del mercado para proveer a nuestros clientes con las herramientas que catapultan su éxito. ¿Te gustaría ver lo que podemos hacer para ti? Contáctanos


CACECA

Organizar más de 80 procesos simultáneos no es cualquier cosa. Organizar estos procesos con más de 3 personas por cada uno y en estados diferentes de la República menos.
Leer más


Soft Landing Group

Manejar clientes de otras partes del mundo es complicado. Coordinar a múltiples empresas para acondicionarlas en el país es lo que hace SLG a diario, pero ¿cómo mantener el control?
Leer más


MMP

Invertir el tiempo para construir documentos de cotización es el comienzo de cada proyecto. Pero ¿por qué invertir más tiempo del necesario cuando el proceso puede ser automático?
Leer más


SYVCO

¿Cómo puedes tener control total de tu inventario, cuando está rentado a diferentes clientes y en uso para diferentes eventos en toda la república?
Leer más


Advertising Bureau Group

Al tener cientos de clientes se vuelve complicado el seguimiento de los procesos de venta, ¿Qué actividad está pendiente?, ¿En qué se quedó la última plática?
Leer más


Daval

En el clima empresarial actual, una compañía puede operar sin presencia digital y herramientas modernas sólo si está dispuesta a restringir su potencial.
Leer más


Construy

Para una constructora, la primera visión de la rentabilidad y distribución de recursos económicos sobre un proyecto potencial solía tomar alrededor de una semana.
Leer más


Síclo

Pagos, cuentas, préstamos... si no se tiene el control debido puede traducirse en pérdidas importantes.
Leer más

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE? CUÉNTANOS