QUÉ HACEMOS

Descarga el Manifiesto

1

Consultoría de Software

Hay más de 3,000 “soluciones” tan solo para manejo de clientes. Todas prometen una experiencia maravillosa y aseguran cumplir tus necesidades pero ya has oído ese cuento antes...
No apuestes el futuro de tu empresa basado en la opinión de un vendedor, nuestro equipo de expertos se encarga de primero entender lo que necesitas para después buscar la solución a tus problemas de forma objetiva.

2

Tecnologías E-Business

No es lo mismo crecer un inventario de 500 a 5,000 productos, tampoco administrar un área de 5 que de 50 personas. Conforme una empresa crece, escala su complejidad, pero… ¿tiene que ser de esta manera? Con las herramientas apropiadas puedes hacer que el tamaño y crecimiento de tu empresa juegue a favor de tu operación y te ayude a acelerar cada vez más.
En Arcus nos apasiona trabajar con las tecnologías más avanzadas y nos encantaría platicarte como pueden transformar tu empresa.

3

Gestión de Datos

Tablas de excel que se corrompen, bases de datos de access que hacen “maravillas” (y que solo sabe usar el encargado de sistemas), formatos en word y papeles impresos desorganizados por todos lados… ¡Olvídate de todo esto!
Creemos que la información debe de estar organizada de manera que sirva al usuario, no que lo esclavice.
Buscamos mantener la información actualizada, segura, compartida entre los usuarios y disponible fácilmente.

4

Consultoría y Diseño de Procesos

¿Qué sigue?, ¿en qué quedó ese proyecto de hace unos meses?, ¿alguien le dio seguimiento al cliente que marcó la semana pasada? El crecimiento acelerado causa que muchas empresas tengan procesos que no están definidos de manera clara, perdiendo clientes y confundiendo a sus equipos.
Si esta situación te suena conocida necesitas nuestra asesoría para optimizar tu operación y asegurarte de que todos saben qué hay que hacer en todo momento sin necesidad de perseguir gente.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE? CUÉNTANOS